¿Qué hay de nuevo con JNKCF?

UNA VISIÓN GENERAL DE LA CIRUGÍA DE CÁNCER DE RIÑÓN

Timothy Masterson, MD discute el alcance de la cirugía de cáncer de riñón en 2019 en el Simposio sobre el cáncer de riñón de Judy Nicholson en la Universidad de Indiana.


Nuestra misión

Judy Nicholson Kidney Cancer Foundation se dedica a brindar educación y apoyo a pacientes, sobrevivientes y cuidadores.

 La Judy Nicholson Kidney Cancer Foundation es una organización benéfica formada por pacientes, familiares, cuidadores, médicos, investigadores y otros profesionales de la salud. Dedicado específicamente a la educación, sensibilización y erradicación de padecer cánceres renales. Financiamos, promovemos, educamos a familias y médicos, y nos desempeñamos como defensores de los pacientes a nivel estatal y federal en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Obtenga más información sobre el equipo de la Fundación para el cáncer de riñón Judy Nicholson. Haga clic aquí.


El Simposio de Cáncer de Riñón GRATUITO se acerca al Simposio de Educación sobre el Cáncer de Riñón, el sábado 8 de junio de 2019 en Indianápolis, IN. Detalles muy pronto!


Quien es Judy Nicholson?

judy-206x300.png

Durante el período de Navidad y Año Nuevo de 2007, Judy Nicholson estaba comprometida, feliz e involucrada sin indicios de una enfermedad. El 27 de febrero de 2008, experimentó un desmayo, lo cual fue un evento antinatural por su sugerencia de un examen más inmediato. El 14 de marzo de 2008, un destacado equipo de médicos de Mayo Clinic, Jacksonville, Florida, le extirparon el riñón izquierdo después de un diagnóstico de carcinoma de células renales (cáncer de riñón), que se había diseminado a sus ganglios linfáticos y a la aorta. riñón.

Se sometió a quimioterapia lo más rápido posible médicamente. El 1 de agosto, ella fue readmitida en la Clínica Mayo para una cirugía para extirpar un tumor agresivo que había destruido una de las vértebras en su columna vertebral reemplazada por una prótesis. El cáncer había lesionado nervios críticos en la columna vertebral que causaron parálisis de la pierna izquierda además de los efectos severos del cáncer invasivo.

A lo largo de esta prueba, Judy mantuvo una actitud positiva y valiente, y fue una inspiración para su familia y amigos. Judy nos dejó el 11 de octubre de 2009, después de pelear una batalla valiente que no pudo ganar. Judy nunca había sido ingresada en un hospital, excepto para dar a luz a dos hijos, y antes del desmayo, no había experimentado ningún síntoma que hubiera llevado a uno a sospechar que estaba enferma. Fue examinada por médicos en diciembre de 2007 como medida de precaución para otra afección, y durante ese examen, no había ninguna razón para investigar más a fondo por ninguna afección. Si hubiera habido una prueba de detección, como la prueba de PSA que se le dio a los hombres para el cáncer de próstata, tal vez Judy estaría con nosotros hoy debido a la detección temprana del cáncer.

Historia profesional

Judy amaba la profesión que había elegido como agente de bienes raíces para Watson Realty Corp., y se sentía muy satisfecha al ayudar a sus clientes, muchos de los cuales más tarde se hizo amigos. Ella también logró la distinguida designación CRS. Durante sus últimos 15 años como profesional de ventas, siempre estuvo entre los 10 mejores agentes de Watson Realty Corp. con el mayor volumen anual de transacciones de ventas cerradas. En 1995, Judy era la líder de ventas número uno de más de 300 hombres y mujeres de ventas. Estaba orgullosa de su trabajo y disfrutó las amistades de muchos en Watson. Pensó en los agentes inmobiliarios Janet Palmer y Bob Ransom como sus mentores.